domingo, 25 de agosto de 2013

Glitter Letters

Today I want to share with you how I did these beautiful Glitter Letters that you have seen in my ROMANTIC ATMOSPHERE POST.
I also did the paper flower that you are seeing in the picture bellow, you can learn how to do them HERE.
Hoy quiero compartir con vosotros como hacer estas letras con purpurina que visteis en mi AMBIENTE ROMANTICO.
También os enseñé a hacer las flores de papel que veis en la imagen, podéis ver el paso a paso AQUI.



The past year me and my fiance made a road trip around france, and I bought these two wood words.
 You can find similar ones HEREHERE and HERE.
I will show you how I did the bonjour word soon.
El año pasado mi novio hicimos un mini-viaje por el sur de Francia y norte de España y compré estas dos palabras allí. Vosotras podéis encontrar unas similares AQUIAQUI y AQUI.
Os enseñaré como hice la palabra bonjour pronto.


To begin, we are going to need:
- Silver spray paint.
- Mod Podge.
- Brush.
- Spray varnish.
- A newspaper to protect our work surface.
Para comenzar vamos a necesitar.
- Pintura plateada en spray.
- Cola Blanca.
- Pincel.
- Barniz en spray.
- Papel de periódico para proteger nuestra superficie.


First step: Spray painted our wood word, so easy, isn´t it?
Primer paso: Pintar con el spray nuestra palabra de madera, muy fácil!


Second step: Paint our wood word with our mod podge.
The next thing that we are going to do is sprinkle our glitter over the word.
Segundo paso: Pintar con la cola nuestra palabra de madera, yo solo la puse en una cara porque me gustaba más así.
Lo siguiente que haremos será espolvorear nuestra purpurina sobre la palabra.


When it dries, it will look like the picture above, then it´s time to spray it with the varnish to secure the glitter.
Do you like this project??
If you have some request you can let us know them in our TWITTER or FACEBOOK
Cuando se seque se parecerá a la imagen de arriba, entonces será el momento de utilizar nuestro barniz en spray para asegurarnos de que no se caiga la purpurina.
Os ha gustado este proyecto??
Si tenéis alguna sugerencia podéis hacérnoslo saber en nuestra cuenta de TWITTER o en FACEBOOK



9 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan tu letras customizadas! Siempre te quedan genial!

    Un besote loca de la purpurina! :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedó linda te quedó la palabra LOVE, besitos a Copy me encanta tu mascota se ve que es un amor!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, me gusta mucho la idea además se ve super fácil de hacer y divertido por la purpurina. Muy buena idea, gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una idea muy original para darle un toque diferente a una habitación!! Tienes un blog fantástico, te sigo ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho que no pasaba por aquí y en estos momentos de mudarme, este puede ser mi blog de cabecera jejejeje! :D
    Besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!! soy julian andres, fashion blogger argentino!
    vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo y me tome el atrevimiento de venir a invitarte :D
    en mi ultimo post hablo de irregular choice.!
    espero que por lo menos te divierta. tu post me a inspirado y ya me anote varias cosas en mi libretita.! para futuros post. en serio gracias por compartir esto con nosotros.
    si te gusta mi blog y decides seguirme, apenas te vea entre mis seguidores vuelvo aqui y te sigo de la misma manera ya que lo tomo como un mimo, una caricia que me veo obligado a devolver. <3 :D
    un besote y te dejo mi link
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Te he dejado un premio para que consigas más seguidores y más personas puedan disfrutar de tu blog. Lo puedes recoger en: http://madretodoterreno.blogspot.com/2013/09/the-best-blog-un-premio-para-impulsar.html

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Me encantan... aunq yo soy cero manitas :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas te han quedado! Y fácil
    Besitos

    ResponderEliminar