martes, 1 de octubre de 2013

Autumn Decoration

Today I want to share with you some interesting links that I found on pinterest.
In my city, Valencia, probably we will have summer weather until December, nevertheless, I love decoration and is autumn, so I´m convinced of I should change the decoration of my house.
I need some inspiration and I want to share with you, the most beautiful autumn decorations.
Hoy quiero compartir con vosotros algunos links que os pueden servir de inspiración para preparar vuestra casa para el otoño. 
En mi ciudad, Valencia, es probable que sigamos teniendo tiempo de verano hasta Diciembre, sin embargo, me encanta la decoración, por lo que me he convencido a mi misma de que tengo que cambiar la decoración de mi casa!
Necesitaba inspiración por lo que he decidido compartir con vosotros las decoraciones mas bonitas para el otoño.



If you want to get a beautiful fall decoration, orange is a must.
You can combine orange with red and brown.
Si queréis conseguir una bonita decoración de otoño, el color naranja es un must.
Podéis combinarlo con rojo o marrón.


Dry leaves are essential too. 
In the picture above they made a centerpiece for the dining table with dry leaves and some candles, I love it!
Las hojas secas son esenciales para nuestra decoración otoñal.
En la foto de arriba podemos ver como las han usado para conseguir un centro de mesa, con tan solo unas velas y unos jarrones de cristal.


Dry flowers or paper flowers will help you to achieve your autumn decoration.
I taught you who to do paper flowers, you can see it HERE and HERE.
Las flores secas o de papel también os ayudarán a conseguir la decoración de otoño.
Os enseñé a hacer flores de papel AQUI o AQUI.


Ear of wheat are beautiful and definitely are my favorites!
Let me know what do you think?
Do you like change your decoration with seasons?
Las espigas son mis preferidas, la forma en que las han combinado en la foto de arriba es genial!
Y vosotros, que pensáis?
Os gusta cambiar la decoración de vuestra casa con el cambio de estación?




7 comentarios:

  1. Hola leti!
    Ummm que bonito, como apetece...pero este calorazo de Valencia no es normal! que venga ya el fresqui!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué lindo! el segundo centro de mesa es muy bonito. Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa pues la verdad que no soy yo mucho de cambiar la decoración con las estaciones pero te ha quedado muy chulo.
    Besote amore, aun no se lo de esta noche por que me voy de bodorrio pero si no lo intentamos para el domingo

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    la semana que viene ya viene el frío... dicen :)

    bss

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi el otoño, y viviendo aquí lo poquito que podemos disfrutarlo!!! En fin, yo no soy mucho de andar cambiando la decoración con las estaciones, pero la verdad es que las fotos que nos enseñas son muy chulas! Si te animas a hacer algo para tu casa ya nos lo enseñarás!

    Besetes guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta pero como tu dices, en Valencia hasta diciembre no veremos el otoño como dios manda. Un besazoooo :*

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ideas que pones!! Preciosas fotos!

    Xoxo!!!

    ResponderEliminar