lunes, 21 de octubre de 2013

Autumn Home Decor

The last weeks, we talked about fall decoration. I told you that Autumn is my favorite season so I decided that my house would need some fall accents.
I gave you some ideas HERE.
I have created my fall decoration with the things that I already have in my house and this is the second time that I do something like that so I hope you like it! I did a romantic decoration HERE
Estas ultimas semanas hemos estado hablando sobre decoración de otoño. Os conté, que el Otoño es mi estación preferida y decidí que mi casa necesitaba algún toque otoñal.
Os mostré algunas ideas para decorar nuestra casa para otoño AQUI.
He creado un ambiente otoñal con las cosas que ya tenía por casa y la verdad, es que esta es la segunda vez que intento algo así, por lo que espero no decepcionaros!
Monté anteriormente un ambiente romántico AQUÍ.



If you are following us on TWITTER, you know that we went to IKEA a few weeks ago, and we bought this chest of drawers, because I have tons of things and I needed a place to keep them!
I couldn´t wait to decor it and I thought that Fall decorations would be a great theme to begin!
Most of my decoration items are DIY projects....
Si nos seguís en TWITTER, ya sabréis que hace unas semanas nos fuimos a IKEA y compramos esta cómoda, ya que yo tengo millones de cosas y necesitaba un sitio donde guardarlas...
No podía esperar para decorarla y pensé que el otoño sería un buen tema para empezar.
Muchos de mis objetos de decoración son manualidades que hemos ido haciendo en el blog...




All of these objects have a meaning for me.
The globe was a gift from my fiance, I like it so much!! It is from a little shop in the center of valencia called GOYBAL.
As you can imagine the Eiffel Tower was bought in a romantic trip that we did two years ago to Paris. I wanted a huge Eiffel tower but I wasn´t sure that we could carry it in the plane, finally I bought it and it is one of my favorite objects!
My BONJOUR LETTERS are a DIY projetc that i showed you last week.
And last but not least, I combined everything with my two ROPE POTS that I show you a few weeks ago.
Todos estos objetos tienen un gran significado para mi.
El globo terráqueo fue un regalo de mi chico y me gusta muchisimo! Es de una pequeña tienda del centro de Valencia llamada GOYBAL, no dejéis de visitar su facebook ya que estoy segura de que os va a encantar...
Como podéis imaginar la Torre Eiffel es un recuerdo de una escapada romántica que hicimos a París, quería una torre de las grandes, pero dudaba de si me dejarían traerla en el avión, al final me arriesgué y la compré y ahora es un de mis objetos de decoración favoritos.
Mi BONJOUR, también me lo traje de Francia, pero lo traje sin pintar y lo personalicé, os lo enseñé la semana pasada.
Y por último pero no por ello menos importante, combiné todo ello con otro de mis DIY, MACETAS CON CUERDA, las cuales os enseñé a hacer hace un par de semanas.


On the other corner I have a lamp from NATURA, that I bought a few years ago and still love it!
My ROPE BALLS and wooden frame with my lovely orquid are a good combo...
I think that the result is so pretty and most of the objects are my DIY projects!
The key to achieve a complete enviroment is mix up DIY projects with more expensive pieces...
Do you like my autumn home decor??
I´m planing to do the same fot christmas. I will do some DIY projects and I will mix all together in a christmas post. 
Would you like to see more DIY decorations???
 En el otro lado de la cómoda he puesto una lámpara que compré en NATURA, hace algunos años, pero que aún me encanta! De hecho también fue un regalo de mi chico!
Mis BOLAS DE CUERDA, un marco de madera y mi querida orquídea hacen un buen equipo.. 
A mi me parece que el resultado es muy bonito y una gran parte de los objetos son manualidades que hemos hecho en blog!
La clave para conseguir que un ambiente luzca perfecto es mezclar nuestros DIY con objetos un poquito mas caros...
Os gusta mi decoración de otoño??
Estoy planeando hacer algo similar en navidad. Haré algunos DIY y luego los combinaré todos en un post de navidad.
Os gustaría seguir viendo mas decoraciones DIY???




9 comentarios:

  1. Hola¡¡ no te conocía¡¡ qué rinconcito más chulo te has montado, me encanta
    Te sigo desde ahora
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de 10! Me gusta muchísimo como has combinado todo. El globo terráqueo (me guardo la web), la Torre Eiffel...un rincón de lo más acogedor. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué rincón más precioso!
    El bonjour me encanta. Hiciste un gran trabajo con la pintura. Y lo de las velas es precioso. En casa hago bastantes cositas con las velas.
    Y las fotos... cualquier rincón queda ideal con alguna foto por ahí.
    Y plantas! Siempre hay que tener alguna.
    Por cierto, tengo los sitios que visitamos con las direcciones y rutas diarias. Si necesitas ayuda para planear tu viaje, puedes pedir y preguntar lo que quieras!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaa Leti, un rincón de lo más encantador y con recuerditos de los lindos, me encanta tu Tour Eiffel, las macetas, esa orquídea....en fin, todoo, jejeje...
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Que rincón tan bonito!! Esa cómoda me encanta, es bonita y práctica, con mucho espacio de almacenaje y queda bien donde la pongas... me gustan los detalles con los que la has adornado, la torre eiffel y esas letras que customizaste hace poco, genial!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo, qué buen gusto :)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Monísimo tu rinconcito, tienes mucho ojo para estos detalles. Me encantan las flores.
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso Leti, me gusta un monton y el globo terráqueo es ideal, igual me paso a ver si les
    queda alguno. Me encantaría ver el post de decoración navideña, soy como una niña loca en Navidad.
    besote

    ResponderEliminar