domingo, 6 de octubre de 2013

Autumn Plant Pot

Today I want to continue with my fall DIY series!
In Valencia, we usually have hot weather until December, so we can enjoy our terrace.
I decided that I was going to decor my balcony. 
I´m going to share with you how to do a simple and cheap rope plant pot!
Hoy quiero continuar con otro post de mi serie de mi decoración de otoño!
En Valencia, solemos tener buen tiempo hasta Diciembre, por lo que podemos disfrutar nuestra terraza hasta entonces, por lo que decidí que iba a esforzarme en la decorarla. 
Por lo tanto, voy a enseñaros como hacer una maceta con cuerda!



I love plants, and the cactus are so easy to care of, so I have many of them!
The plant pots that you are seeing in the picture above are made from a plastic jar from an ice-cream shop.
Do you want to know the suplies that we are going to use???
Me encantan las plantas y como los cactus son muy fácil de cuidar, tengo muchísimos!
Las macetas que veis en la imagen de arriba están hechas a partir de un vaso de plástico de los que te dan en la heladería cuando pides 1 litro de horchata para llevar.
Queréis saber lo que vamos a necesitar para hacerlas???



We are going to need:
- Plastic jars.
- Mod Podge.
- Cutter.
- Rope.
- Brush.
Vamos a necesitar:
- Botes de plástico.
- Cola blanca.
- Cúter.
- Cuerda.
- Pincel.


First step, is cut the edges of the plastic jar.
Be careful with this labour!
El primer paso es cortar las esquinas de nuestros votes de plástico.
Ser cuidadosos con esta tarea si no os queréis cortar!


So we´ll have two jars like these.
Cuando los cortemos tendremos dos votes como estos.


Second step is paint our jar with the mod podge.
El segundo paso es pintar nuestro bote con la cola blanca.


Then we begin to roll up our rope..
Entonces comenzaremos a enrollar nuestra cuerda...


And we´ll continue rolling the rope around the jar.
Y continuaremos enrollando la cuerda alrededor del bote.


When we have finished, we have a beautiful pot for our plant.
Do you like this project??
Do you want to see more Autumn decorations??
Cuando hayamos terminado, tendremos una bonita maceta para nuestra planta.
Os ha gustado este proyecto?
Queréis ver mas decoración de otoño??

If you like our project don´t forget to follow us in TWITTER or FACEBOOK.
Si os ha gustado no olvidéis seguirnos en TWITTER o  FACEBOOK.

If you like this project, you should see my ROPE BALLS.
Si os ha gustado este proyecto, deberíais ver mi BOLAS DE CUERDA.







8 comentarios:

  1. No tengo plantas por que se me mueren siempre, pero me ha encantado la maceta con cuerdas,
    quizas aproveche el proyecto para bote decorativo amore.
    besote grande grandee

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus cactus, y que bien te quedan en la ventana, me ha encantado el uso de la soga para transformar los envases, besos

    ResponderEliminar
  3. Que facil y vistoso! me encantan esas cuerdas, quedan genial con todo! :) x

    ResponderEliminar
  4. Que mañosa eres jodia! jejeje... A mi es que se me mueren hasta los cactus, el de las plantas es Ferran, jejeje, pero me encanta como quedan las macetas así decoradas! Queremos más decoración otoñal! jejeje

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya estoy aquí! (perdona la tardanza, pero qué de cosas hay que hacer al regreso!) jajaaj
    La idea es estupenda, de hecho yo me hice una para los lápices a partir de una lata.
    Por cierto, a mí tb me molan los cactus. Y lo de Jason con mi chico... lo decís todas! jajaja
    Si quieres verme de novia, ya lo tienes en mi blog. :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Leti!
    Como estais??
    Me encantan tus DIY :) este es ideal, yo podria tener un cactus porque como requiere tan poco cuidado jeje
    besos
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta LETI!!!! Sois unos makinas del handmade!!! Muakakakakakaka!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Os ha quedado genial! Hace como 10 años hice lo mismo con una maceta y todavía aguanta la cuerda pegadita, pero cometí el error de pintarla, queda mucho mejor al natural.

    ResponderEliminar