lunes, 14 de octubre de 2013

Customized letters

A long time ago, I showed you how I customized some letters with glitter. 
You can see it HERE.
Today I want to share with you another way to customize wood letters.
This tecnique is more appropiate for Fall, so I hope that you like it!
Hace algún tiempo os enseñé como customicé unas letras de madera con purpurina.
Si os lo perdisteis, podéis verlo AQUI.
Hoy quiero enseñaros otro método para customizar unas letras, este método es mas otoñal, así que espero que os guste!




To do these beautiful letters, you will need:
- Wood letters.
- White Paint.
- A brush.
- A rag.
-Bitumen judaicum.
Para hacer estas letras necesitareis:
- Letras de madera.
- Pintura blanca.
- Un pincel.
- Un trapo.
- Betún de judea.




First at all, is protect our surface, I recomend you to use a newspaper to protect our table.
Then, will be the time to paint our wood letters with white paint.
Is so important that we let it dry completly!
Lo primero de todo, será proteger nuestra superficie, os recomiendo empapelar vuestra mesa con periódico.
Entonces será el momento de pintar nuestras letras de madera con pintura blanca, algo muy simple!
Es muy importante que la pintura se seque completamente!


When the white paint is dry, we will paint our letters with the Bitumen judaicum.
Yes, I know it! it looks so ugly, but you will see the results later!
Now, it´s time to let it dry. 
It takes a few minutes, then with an old rag we will rub the letters, until we have the desired results.
The more you rub, the more bitumen you will remove.
Cuando la pintura blanca esté seca, pintaremos nuestras letras con betún de judea.
Si lo sé!! así se ven muy feas, pero esperar un poco para ver los resultados!!
Ahora es tiempo de dejarlo secar un poco.
Serán suficientes unos minutos, entonces comenzaremos a frotar con un trapo viejo hasta que obtengamos los resultados que deseemos.
Cuanto mas frotemos, mas betún eliminaremos.


And here it is!! 
Next to my Eiffel Tower from Paris! 
I love these two objects and both are from France!
Do you usually customize wood letters? 
Do you like customize our decoration objects??
Y aquí están mis letras!!
Al ladito de mi torre Eiffel que me compré en París! 
Me encantan estos dos objetos y ambos los compré en viajes que hicimos a Francia!
Y vosotros, soléis customizar letras de madera??
Os gusta personalizar vuestros objetos de decoración??

Don´t forget to follow us TWITTER or FACEBOOK.


13 comentarios:

  1. Me encanta el betún de judea!!!! Queda genial!!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedo super bonito, París me inspira, besos

    ResponderEliminar
  4. That's adorable, it looks really cute! xx

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonito quedó!! muy vintage y muy Paris mom amour!! jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya sabes que no soy nada manitas...

    Te han quedado ideales,

    ResponderEliminar
  8. queda precioso! ideal para dar un toque más envejecido o rustico.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vi tu comentario en mi blog, he venido y ya me quedo, soy tu nueva seguidora!
    Me gusta como te han quedado las letras, muy bonitas.
    Feliz Domingo,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te invito al blog!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. Leti yo quiero hacerme uno, ohhhh donde consigo el betun?. Es que aquí en España poco sé donde conseguir las cosas. Te ha quedado genial.

    Yo también quiero una torre graaaande yo tengo una pequeñita y no tenia ni un solo espacio mas así que tuve que traer así de pequeñaja. Que bonito tu riconcito.

    Un besito enorme corazon

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas letras. Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar