lunes, 28 de octubre de 2013

Halloween Pumpkins

In Spain, it is increasing the interest for Halloween. 
We have imported some habits, like dress up our kids and go for a trick or treat around the neighborhood.
This year even we can buy our pumpkins in the supermarket so I decided buy one to incude it in my autumn house decor!
En España está incrementando el interés por Halloween.
Hemos importado algunas costumbres como disfrazarnos y llevar a nuestros niños a pedir truco o trato por el vecindario. Pero la ultima cosa, que hemos importado ha sido la costumbre de decorar las calabazas, el otro día, mientras hacia la compra las vi en el supermercado y no me pude resistir, tuve que comprar una para incorporarla en mi decoración otoñal!




This year I have been simple. This is my first year and I don´t want to take risks!! 
This candle holder is from ZARA HOME, it´s so cheap and it´s from christmas collection. I have combined it with my DIY ROPE BALLS.
Although that my simple decoration, I want to give some ideas that I found in youtube!
Este año he sido muy simple, es mi primer año y no quería correr riesgos!!
El candelabro es de ZARA HOME, forma parte de su colección de navidad, lo he combinado con mis BOLAS DE CUERDA.
A pesar de mi sencilla decoración quiero daros algunas ideas que he encontrado en youtube!


I love these glitter pumpkins!
Me encantan estas calabazas de purpurina!!



These desings are so easy to do!
Estos diseños son facilísimos!!



In this video you can find some clever pumpkin carving ideas!
En este vídeo podéis encontrar algunas ideas inteligentes para vaciar vuestras calabazas.

Do you like this tradition??
Are you going  to crave a pumpkin??
I think that I probably will try it!
Y a vosotros os gusta esta tradición??
Vais a esculpir alguna calabaza para halloween??
Yo creo que seguramente acabaré haciendo algo con la mía, pero ante la inminente posibilidad de que acabe siendo un desastre, he preferido asegurar primero este post!!




6 comentarios:

  1. Parece fácil, pero debe ser un trabajo muy complicado! Vacíar la calabaza, hacerle la forma que queremos, y conseguir que quede "bien". Si encuentro alguna a lo mejor me pongo a ello...! Que ilusión! :) Además me parece una tradición bonita, quiero decir, no hace mal a nadie y es una excusa mas para que los niños lo pasen genial disfrazándose y los padres también disfruten como niños. Y los que nos somos padres pues mas fiesta!! La decoración que has hecho me ha gustado mucho! Y el último vídeo es genial!
    Un beso guapísima!!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Pues encontraste una calabaza muy linda, aunque todas las ideas que nos presentas son bellísimas! Yo las he hecho en tela, también en base a un vídeo que vi en youtube, quedaron lindas, muy rusticonas!1
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí me gusta mucho que cada vez más sigamos Halloween, porque es una fiesta que me encanta!
    Las calabazas, además son un elemento decorativo que queda genial.
    Tú deco ha sido muy simple, pero no necesitas más, así te queda ideal.
    Unos videos muy útiles con cosas fáciles, a mí me gusta la versión blanca y dorada. Preciosas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. unas ideas estupendas, muy originales!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, la verdad es que decoran mucho , guapa que tal estas? cuanto tiempo, , espero que todo te vaya bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las calabazas pintadas!
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar